Encuentra múltiples consejos de nutrición y preparación física en entretenidos vídeos muy útiles para llevar una vida cada día más sana.
Hábitos muy sencillos y saludables que harán que cada día te sientas mucho mejor.


Estiramientos

Ejercicios para relajar la musculatura después de la actividad física: estiramientos pasivos estáticos. Este contenido se ha realizado gracias a la colaboración de CPEN S.L. (Equipo Endocrinología Clínica Sagrada Familia, Barcelona)

Ejercicios lumbares

Ejercicios para trabajar los lumbares y los paravertebrales, los músculos de la espalda encargados de soportar nuestro peso y de mantenernos erguidos. Este contenido se ha realizado gracias a la colaboración de CPEN S.L. (Equipo Endocrinología Clínica Sagrada Familia, Barcelona)

Ejercicios de piernas (IV)

Ejercicios para trabajar la musculatura de las piernas: aductores. Este contenido se ha realizado gracias a la colaboración de CPEN S.L. (Equipo Endocrinología Clínica Sagrada Familia, Barcelona)

Ejercicios de piernas (III)

Ejercicios para trabajar la musculatura de las piernas: elevaciones de cadera. Este contenido se ha realizado gracias a la colaboración de CPEN S.L. (Equipo Endocrinología Clínica Sagrada Familia, Barcelona)

Ejercicios de piernas (II)

Ejercicios para trabajar la musculatura de las piernas: lunge, splite o zancadilla. Este contenido se ha realizado gracias a la colaboración de CPEN S.L. (Equipo Endocrinología Clínica Sagrada Familia, Barcelona)

Ejercicios de piernas (I)

Ejercicios para trabajar la musculatura de las piernas: sentadillas. Este contenido se ha realizado gracias a la colaboración de CPEN S.L. (Equipo Endocrinología Clínica Sagrada Familia, Barcelona)

Ejercicios tronco superior (III)

Más del 80% de la población española tiene problemas de espalda. Trabajar el músculo transverso abdominal nos va a proteger la columna vertebral de las malas posturas y, por tanto, de los molestos dolores de espalda. Este contenido se ha realizado gracias a la colaboración de CPEN S.L. (Equipo Endocrinología Clínica Sagrada Familia, Barcelona)