La Unión, Nacho García Vega o Mikel Erentxun estarán este viernes en OCCO Sevilla en un concierto organizado por la Fundación Curemos el Parkinson. Una semana después de abarrotar el Príncipe Felipe de Zaragoza, las principales figuras del pop rock de los años 80 se subirán juntas al escenario del Sevilla 1980 Pop Festival, un festival que recorrerá diversas ciudades de nuestro país y que llega a Sevilla este viernes 20 de octubre.

La Unión. Nacho García Vega de Nacha Pop, Mikel Erentxun, Manuel España de La Guardia, Carlos Segarra de Los Rebeldes, Johnny de Burning entre otros artistas tocarán en este concierto benéfico, organizado por la Fundación Curemos el Parkinson.

Además, una banda de 15 músicos dará un repaso a los temas más míticos del pop español, ‘Hijo de la Luna’ de Mecano, ‘Sufre Mamón’ de Hombres G, ‘Ni tu ni nadie’ de Alaska y Dinarama, o ‘El ritmo del garaje’ de Loquillo y Los Trogloditas.

La cita será este viernes en OCCO Sevilla (avenida de Montes Sierra, 24) a partir de las 22.30 horas. El precio de las entradas, que se pueden adquirir a través de Internet, oscila entre los 33 y 99 euros.